25 de septiembre de 2015

¿Veremos la película de Los Seis Siniestros?

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   El revolucionario acuerdo al que llegaron a finales del pasado año Marvel y Sony para reiniciar Spiderman e integrar el personaje en el universo cinematográfico de Los Vengadores tuvo daños colaterales. Los damnificados, además de Andrew Garfield y Marc Webb, fueron todos los involucrados en los proyectos de Sony para expandir el universo del superhéroe.

   Pero hay quien todavía no pierda la esperanza. Drew Goddard, el director que fue elegido para capitanear la película de Los Seis Siniestros, uno de los dos spin-off de Spiderman que planeaba Sony antes de su acuerdo con Marvel, cree que la película de los villanos todavía está en la mente de los estudios, solo hay que tener un poco de paciencia.

   Y es que, afirma, su historia para Los Seis Siniestros encaja tanto para el anterior como para este Spiderman. "Mi visión de la película era bastante específica y simple, no tienes que preocuparte por la continuidad de la historia. Es solo coger a Peter, meterlo dentro de la aventura y devolverlo de nuevo en su vida".

   "Yo intencionalmente quería hacer una película que no tuviera que preocuparse por la mitología y la continuidad. Era importante para mí hacer una película que pudiera valerse por sí misma. Así que la buena noticia es, ya sabes, va bien con cualquier plan... Creo que sólo tenemos que dejar pasar un par de años", afirma entre risas en una entrevista con io9.

   Declaraciones en las que, aunque pudiera parecer lo contrario ya que supusó el freno para la que iba a ser su primera gran película, Goddard reconoció que "adora" el plan de Marvel y como fan está deseando ver a Peter Parker compartir universo con Thor, Iron Man, Capitán América y compañía.

   Un amor, el de Goddard por Marvel, que es correspondido por el estudio. El director de la cinta de terror La Cabaña del Bosque (2012), es guionista y productor ejecutivo de Daredevil, la aclamada serie de Netflix y Marvel.

SPIDERMAN SE ESTRENA EN LA CIVIL WAR

   La nueva película en solitario de Spiderman, protagonizada por Tom Holland (Lo imposible) y dirigida por Tom Watts (Cop Car) está prevista para el 28 de julio de 2017.

   Pero el nuevo trepamuros no debutará en la gran pantalla en su propia película, sino que hará su presentación en el universo cinematográfico de Marvel con Capitán América: Civil War, que llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.