18 de septiembre de 2015

¿Veremos los orígenes de Spiderman en Capitán América: Civil War?

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

    El papel que desempeñará Spiderman (Tom Holland) en Capitán América: Civil War sigue siendo un misterio, y a falta de información oficial, comienzan a surgir rumores y teorías sobre el personaje. Una nueva información revela que en Capitán América: Civil War los seguidores podrán ver los orígenes de Peter Parker como Spiderman. 

   Según informa Heroic Hollywood, en la secuela de Capitán América, Spiderman acabaría de empezar a "trabajar" como superhéroe. Al parecer el joven Peter Parker llevaría apenas un año enfundado en el traje de Spiderman, por lo que será aún algo inexperto.

   De hecho su fama sería prácticamente nula y en la cinta se hablaría de él como un mito o una leyenda urbana, no como un héroe real. De ser cierta esta información, se volvería a recalcar el hecho de que la nueva versión de Spiderman será más joven e inexperto y estará aún en el instituto.

SPIDERMAN REGRESARÁ EN 2017

   El debut del hombre araña llegará en 6 de mayo de 2016 con Capitán América: Civil War. La cinta dirigida por los hermanos Russo, comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible accidente.

   Después, Spiderman estrenará su propio filme el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del superhéroe, esta vez dentro del universo cinematográfico de Marvel.

   John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein son los guionistas de la nueva película mientras que Jon Watts será el encargado de dirigir a Tom Holland, el nuevo Spiderman. Marisa Tomei, por su parte, interpretará a la 'vieja' Tía May.

   

Para leer más