19 de agosto de 2015

¿Veremos la habitación de Spiderman En Capitán América: Civil War?

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   Continúa el bombardeo de imágenes de la participación del Spiderman de Tom Holland en Capitán América: Civil War. Después de conocer que el joven actor ha llegado a Alemania para incorporarse otra vez al rodaje, llegan las primeras imágenes de algunos objetos de la habitación del nuevo Peter Parker.

   11Alive, un medio local de Atlanta, publicó un reportaje sobre los objetos que se usan en los sets de rodaje de algunas películas como Vacaciones o series de televisión como Criadas y Malvadas o Constantine. El propio medio ha confirmado que entre todos esos objetos también se encontraban algunos que se han utilizado para el rodaje de Civil War. Más concretamente para la habitación de Peter Parker.

   En la imagen -en la que se puede leer "Este escritorio y silla se utilizaron en la habitación de Peter Parker en Capitán América: Civil War"- podemos ver algunos muebles clásicos que perfectamente podrían pertenecer a la modesta habitación del superhéroe.

SUPERHÉROES ENFRENTADOS

   Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano que pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   La película esta protagonizada por Chris Evans (Capitán América). Al actor también le acompañarán en el reparto Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (La Visión),  Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man), entre otros.

   El filme dirigido por los hermanos Russo llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

Para leer más