14 de octubre de 2015

¿Veremos a Deadpool y los Vengadores juntos en una película?

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio)

   Spiderman puede que no sea el único 'hijo pródigo' de Marvel que regrese para formar parte del universo cinematográfico de los Vengadores. Deadpool es otro de los superhéroes de la editorial de cómics que podría aparecer en alguna de las películas que protagonizan Capitán América y compañía.

   Los rumores se han disparado desde que el irreverente superhéroe ha aparecido en uno de los cómics como un miembro oficial de los Vengadores. En la historieta titulada Vengadores #0, Deadpool recibe el Carnet que le identifica como un Vengador tras regresar de una misión que le ha asignado Capitán América.

   No es la primera vez que Wade Wilson trabaja con el equipo de superhéroes en los cómics, pero sí es la primera vez que se le puede llamar Vengador de forma oficial.

   Aún así, su salto a la gran pantalla como miembro del equipo que lidera Steve Rogers se antoja más complicado. Los derechos del personaje en el cine son propiedad de Fox, al igual que los de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, por lo que una aparición de Deadpool en alguna de las próximas películas de Marvel parece casi imposible.

   Sin embargo, el acuerdo al que llegaron Sony y Marvel a principios de año para relanzar a Spiderman dentro del universo cinematográfico de los Vengadores, deja la puerta abierta a futuros contratos similares, en los que podría estar Deadpool.

DEADPOOL LLEGARÁ EN FEBRERO DE 2016

   El próximo mes de febrero llegará a la gran pantalla la primera película en solitario de Deadpool. Ryan Reynolds dará vida de nuevo a este superhéroe. Junto a él estarán Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, T.J. Miller, que encarnará a Wease; Gina Carano, como la mutante Angel Dust; y Ed Skrein, que será el villano Ajax.

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Está previsto que Deadpool llegue a los cines el 19 de febrero de 2016.

   Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Para leer más