8 de julio de 2015

¿Veremos a Darth Vader en Star Wars: Rogue One?

¿Veremos a Darth Vader en Star Wars: Rogue One?
LUCASFILM

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   La nueva generación de películas de ciencia ficción tiene como objetivo volver a traer a los personajes más clásicos de la saga y entre ellos, para alegría de los fans, podría estar el malvado Darth Vader.

   Según informa Birth Movies Death, un rumor apunta a la posibilidad de que el Señor Oscuro de los Sith aparezca en la película Star Wars Anthology: Rogue One.

   Si finalmente el villano forma parte de la película, su aparición sería muy breve y Darth Vader volvería a través de una pantalla o de una proyección holográfica.

   El principal objetivo del regreso de estos viejos personajes es que las productoras pretenden así satisfacer a las diferentes generaciones de fans.

   A falta de confirmación oficial, tendremos que esperar a que Disney y Lucasfilm se pronuncien sobre esta información y sobre si James Earl Jones prestará finalmente su voz al Señor de los Sith.

   Además, tampoco se debe descartar la opción de que durante la celebración de la Comic-Con 2015, que comienza este jueves, las productoras decidan revelar alguna información más acerca del spin-off.

INDEPENDIENTE DE LA TRILOGÍA

   El argumento de la nueva película girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de los rebeldes, liderados por el piloto Rogue.

   La cinta está protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también) y Ben Mendelsohn (Animal Kingdom).

   Star Wars: Rogue One, dirigida por Gareth Edwards, llegará a los cines en diciembre del próximo año.

Para leer más