5 de diciembre de 2014

¿Veremos a Black Panther en Los Vengadores: La era de Ultrón?

¿Veremos a Black Panther en Los Vengadores: La era de Ultrón?
MARVEL

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   Oficialmente Black Panther aparecerá por primera vez en Capitán America: Civil War, pero las últimas declaraciones de Chadwick Boseman, actor que dará vida al superhéroe, dejan la puerta abierta a una aparición más temprana.

   En una entrevista para Variety, Boseman aseguró que le habían presentado "a un director de películas Marvel, pero no para Black Panther". Tras estas declaraciones los rumores apuntan a que ese director podría ser Joss Wheddon, el único director que junto a los hermanos Russo, ha dirigido varias cintas de la franquicia.

   Además Wheddon ha anunciado recientemente que rodará escenas adicionales de Los Vengadores: La era de Ultrón en enero. Algo que hace saltar las alarmas por si Boseman fuera a participar, finalmente, en la cinta.

   El actor mostraba también su entusiasmo por su primera aparición como superhéroe. Boseman asegura que se le ocurren "muchas maneras de presentar a su personaje en el mundo de los superhéroes". "Lo mejor de este personaje es que es único" afirmaba el actor, "tengo ganas de ver cómo encaja en el gran universo que Marvel está creando".

EN MITAD DE LA FASE 3 DE MARVEL

   Black Panther será la quinta película de la tercera fase de Marvel, por lo que también se baraja la posibilidad de que aparezca en Doctor Extraño, Thor: Ragnarok o incluso Guardianes de la Galaxia 2.

   Boseman, que firmó por cinco películas para interpretar a Pantera Negra, se convertirá en el primer superhéroe afroamericano en protagonizar su propia película. Además destaca que es el a la vez superhéroe y líder de un país.

   Su primera película como protagonista está previsto que se estrene el 3 de noviembre 2017, dentro de la tercera fase de la franquicia Marvel. Pero la fecha de su primera aparición podría ser el próximo 1 de mayo, cuando se estrene la secuela de Los Vengadores. Será entonces cuando salgamos de dudas.

EL FIN DE LA FASE DOS

   Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.'

   La Fase 3 arrancará, tras el estreno de esta secuela en mayo de 2015, con Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América: Civil War, Guardianes de la Galaxia 2, la presentación de Doctor Extraño y la tercera parte de Los Vengadores: Infinity War.

Para leer más