19 de febrero de 2021

Cómo ver Liga de la Justicia Snyder Cut en America Latina y España

Cómo ver Liga de la Justicia Snyder Cut en America Latina y España
Cómo ver Liga de la Justicia de Zack Snyder en America Latina y España - WARNER BROS

   MADRID, 19 (CulturaOcio)

   Warner Bros. ha confirmado que el montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' tendrá un estreno simultáneo en todo el mundo el 18 de marzo. Aunque en España estaba confirmado su lanzamiento para el mismo día en HBO España, la cinta también llegará el mismo día a Latinoamérica, a través de los servicios que estén disponibles en cada país.

   Debido a que HBO Max no estará disponible en Iberoamérica hasta junio, quedaba la duda de si el montaje de Snyder podría verse a la vez que en Estados Unidos o, por el contrario, habría que esperar hasta finales de primavera. Finalmente, Warner ha confirmado que el filme estará disponible en HBO Go en Europa y Asia, así como también podrá verse en vídeo bajo demanda, descarga digital y en transmisión lineal en HBO.

   De esta manera, cada país podrá disfrutar de 'Liga de la Justicia' de acuerdo a su situación. Las únicas excepciones serán China, Francia y Japón, donde queda pendiente la fecha de lanzamiento y la plataforma donde podrá verse.

   Entre las novedades de esta versión, está la aparición del Joker de Jared Leto, quien fue presentado en el último tráiler del montaje de Snyder. El villano aparecía ante el Batman de Ben Affleck, en lo que parecía una escena de pesadilla después de que las fuerzas de Darkseid se hiciesen con el control del mundo.

   Snyder ha ido compartiendo varias imágenes y adelantos en redes sociales, provocando tal hype, que el estreno de 'Liga de la Justicia' en HBO Max se ha convertido en uno de los momentos más esperados del año.

   Liga de la Justicia de Zack Snyder contará con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Jared Leto encarnando a Joker, Connie Nielsen como Hipotita, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Robin Wright como Antiope, Amber Heard en el papel de Mera, J.K. Simmons como el comisario Gordon, Jeremy Irons en el papel de Alfred o Diane Lane como Martha Kent.

Contador

Para leer más


Lo más leído