5 de julio de 2019

A la venta las entradas para Hobbs and Shaw, el brutal spin-off de Fast and Furious

A la venta las entradas para Hobbs and Shaw, el brutal spin-off de Fast and Furious
Fotograma de Hobbs and ShawUNIVERSAL

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

Hobbs and Shaw, el spin-off de la franquicia Fast and Furious que dirige David Leitch y protagonizan Jason Statham y Dwayne 'The Rock' Johnson ya ha puesto a la venta sus entradas. Días antes del estreno oficial, previsto para 1 de agosto, los seguidores más impacientes podrán comprar las localidades de su cine más próximo.

La página web oficial de la película permitirá al usuario adquirir la entrada en una de las 200 salas oficiales que proyectarán el filme y que se han sumado a esta iniciativa previa al estreno.

Una oportunidad de ver juntos al explosivo dúo formado por el agente Luke Hobbs (The Rock Johnson) y al mercenario Deckard Shaw (Jason Statham). En la séptima entrega de Fast and Furious, ambos ya cruzaron sus caminos, terminando entre golpes y burlas para ver cuál de los dos besaba primero el duro suelo derrotado por el otro.

A pesar de sus regodeos y malestar, ambos aparcarán su diferencias por un objetivo común: derrotar a Brixton (Idris Elba), el llamado "Superman negro". El villano, genéticamente mejorado, tiene en su poder un arma biológica que ha robado a la competente agente del MI6 Hattie Shaw (Vanessa Kirby), hermana de Deck. El inusual trío unirá fuerzas para parar los pies a Brixton y evitar millones de muertes.

La cinta, dirigida por David Leitch (John Wick, Deadpool 2) llegará a los cines el próximo 1 de agosto, mientras que la novena entrega de Fast & Furious ya ha comenzado a rodarse. A la nueva cinta de la exitosa franquicia, protagonizada por el también productor Vin Diesel, vuelve Jordana Brewster como Mia Toretto, que se reincorpora desde su salida de la saga tras la muerte de Paul Walker.

Para leer más