27 de octubre de 2014

Los Vengadores 2: Ultrón al completo en un concept art

Los Vengadores 2: Ultrón al completo en un concept art
MARVEL

MADRID, 27 Oct. (@CulturaOcio) -

   El tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón dejó a todo el mundo con ganas de más material. Entre muchos momentazos, los segundos finales nos permitieron tener un primer vistazo del gran Ultrón en su forma definitiva... y, ahora, por fin podemos observarle al completo.

   Desvelado por Cosmic Book News, este concep art del villano mostraría el aspecto definitivo de Ultrón, el gigantesco robot de la altura del mismísimo Hulk. En la imagen le vemos alzar su brazo de manera poderosa, formado -como el resto de su cuerpo- por carcasa metálica y colores rojizos.

   Aún no existe confirmación al 100% de su autenticidad pero, comparando con lo visto hasta ahora, no sería descabellado pensar que se trata de una filtración oficial de uno de los diseños originales para la película.

JAMES SPADER, LA VOZ TRAS EL METAL

   El villano Ultrón estará doblado por la voz de James Spader, protagonista de la serie The Blacklist que se emite por Canal+ en España. Esta nueva entrega de Los Vengadores llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

   'Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.

   Los Vengadores: La era de Ultrón cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.'

   La Fase 3 arrancará con el estreno de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América -posible inicio de la trama de Civil War-, Guardianes de la Galaxia y la presentación de Doctor Extraño.

Para leer más