3 de diciembre de 2014

Los Vengadores: Tom Hiddleston rodará nuevas escenas de La era de Ultrón

Los Vengadores: Tom Hiddleston rodará nuevas escenas de La era de Ultrón
MARVEL

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras la noticia de que el reparto de Los Vengadores: La era de Ultrón, volvería a Londres en enero para rodar escenas adicionales, había una gran novedad. Tom Hidleston, intérprete de Loki y que, en principio, no iba a aparecer en la película, también está involucrado en este rodaje extra.

   Desde que Idris Elba dejase caer que tanto él como Hiddleston participarían en esta secuela de Los Vengadores, nunca ha existido confirmación oficial e, incluso, Joss Whedon llegó a declarar que tan solo era una posibilidad que aún no se había llevado a cabo.

   Ahora, y con motivo de esas dos semanas extras de rodaje en Inglaterra, el Daily Mail daba una lista de actores que acudirían, en la que se incluía al álter ego del astuto dios Loki.

   ¿Significa esto que Hiddleston tiene un papel mayor de lo que podamos imaginar? Quizá, tan solo se trate de algún tipo de cameo o, en estas escenas adicionales, hayan visto la ocasión perfecta para aumentar su tiempo de pantalla en la película. Sea como fuere, algo parece claro: Loki estará en La era de Ultrón, y Marvel no ha sabido esconderlo.

VUELVEN LOS HÉROES MÁS PODEROSOS

   'Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

   Los Vengadores: La era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión.'

   La Fase 3 arrancará, tras el estreno de esta secuela en mayo de 2015, con el de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América: Civil War, Guardianes de la Galaxia 2, la presentación de Doctor Extraño y la tercera parte de Los Vengadores: Infinity War.

Para leer más