Vengadores 4: ¿Título, fecha del tráiler y banda sonora revelados?

Vengadores 4: ¿Título, fecha del tráiler y banda sonora revelados?
31 de octubre de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

En las últimas semanas, son muchos los que afirman tener información privilegiada sobre la nueva película de Vengadores. Los rumores apuntan a que el lanzamiento del primer tráiler es inminente, y con su lanzamientos se resolverán algunas dudas. ¿Serán éste el título, la banda sonora y la fecha de lanzamiento? ¿O sólo otro rumor?

Los últimos detalles provienen del portal ruso VK, donde un usuario asegura conocer el título definitivo de la película, que será el ya rumoreado de 'Vengadores: Annihilation'; la fecha de estreno del tráiler, que será en noviembre, y la música que sonará durante el adelanto, la canción 'Dust and Lights' de Twelve Titans Monkeys. Ésta canción ya fue utilizada en el tráiler de El Hobbit: La Batalla de Los Cinco Ejércitos.

Lo más interesante de ésta publicación es que encaja sin problema con el resto de rumores que circulan por la red sobre Vengadores 4 y su primer tráiler. Desde el supuesto spoiler de Mark Ruffallo sobre el título del film hasta las últimas declaraciones de Kevin Feige, pasando por las descripciones del propio tráiler, todos los caminos conducen a la misma dirección. Y sí, habrá viajes en el tiempo.

Feige aseguró que el primer adelanto, con título incluido, llegaría antes de 2019. Y teniendo en cuenta que el 29 de noviembre se cumple un año desde el lanzamiento del primer tráiler de Vengadores: Infinity War, parece el momento idóneo para que Marvel le dé al fandom lo que tanto tiempo lleva esperando.

Por supuesto, y hasta que Feige o alguno de los suyos de nuevos detalles, todo esto siguen siendo rumores y especulaciones. Marvel está guardando con mucho cuidado sus secretos, y habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para disfrutar de Vengadores 4 en todo su esplendor. Antes, el 8 de marzo de 2019, llegará Capitana Marvel para sentar las bases de la revancha contra Thanos.

Contador