Vengadores 4: ¿Filtrados los trajes para viajar al Reino Cuántico?

Vengadores 4: ¿Filtrados los trajes para viajar al Reino Cuántico?
12 de noviembre de 2018 MARVEL

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

Vengadores 4 es sin duda uno de los estrenos más esperados de 2019. El secretismo con el que Marvel está llevando la nueva película de los hermanos Russo trae de cabeza al fandom, y una de las últimas publicaciones de Reddit muestra lo que podrían ser los trajes del Reino Cuántico de los Vengadores. ¿Será real?

En un nuevo arte conceptual perteneciente, supuestamente, a Vengadores 4, aparecen los héroes supervivientes al chasquido de Thanos con unas armaduras rojas y blancas muy similares a la que utiliza Ant-Man para ir al Reino Cuántico.

En un principio la imagen se tomó como oficial, pero no hay confirmación por parte de Disney o Marvel, así que se ha tomado como un rumor.

Hace unas semanas ya se filtró un producto de merchandising en el que se veía a Thor y Rocket con unos trajes parecidos. Así que es muy posible que un diseñador entusiasta haya decidido dar su visión de cómo será la vestimenta de los Vengadores para viajar al Reino Cuántico.

Una de las teorías más aceptadas entre los fans dice que los Vengadores utilizarán de alguna forma el Reino Cuántico para evitar la masacre de Thanos. El único problema es que el traje que Scott Lang utiliza en Ant-Man y La Avispa fue diseñado por Hank Pym. Y el científico también desapareció, junto a su hija, en el chasquido del titán loco.

Lo más interesante del diseño es ver cómo por primera vez todos los Vengadores visten el mismo atuendo. Ésta vez, los héroes necesitarán toda la ayuda posible si quieren derrotar a Thanos. Y la lucha promete ser apoteósica en la próxima película de los hermanos Russo, la más larga del Universo Marvel.

Vengadores 4 llegará a los cines el próximo 3 de mayo.