Vengadores 4 será la película más larga del Universo Marvel

10 de noviembre de 2018

Madrid, 10 Nov. (CulturaOcio) -

Pocos son los datos que hay de Vengadores 4. Marvel todavía no ha puesto fecha al esperado tráiler y tampoco hay título oficial del filme, aunque algunos fans ya han especulado sin obtener ninguna confirmación oficial.

Sin embargo, en esta ocasión han sido los propios directores, los hermanos Russo, quienes han adelantado la duración de Vengadores 4. Joe Russo ha revelado, a través de Instagram, la duración del metraje final de la película, que "se encuentra actualmente en las tres horas".

La película está todavía en periodo de postproducción y llegará a los cines, de acuerdo con lo que se ha previsto, en mayo del año que viene. Por ello, es posible que esas tres horas se acorten.

No obstante, en el caso de que se mantuviese esta duración, Vengadores 4 se convertiría en la película más larga del Universo Marvel, por delante de su antecesora Vengadores: Infinity War, que se extiende hasta los 149 minutos, y de Capitán América: Civil War, que le sigue muy de cerca con sus 148 minutos de duración.

Asimismo, Joe Russo ha asegurado que actualmente están "a mitad del proceso de edición" y que están empezando a da forma a las más de 3.000 tomas de efectos visuales que han grabado. "Requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo. Estamos al inicio de la fase de hacer VFX", señaló el menor de los hermanos Russo.

Contador