26 de diciembre de 2017

Vengadores 4: Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Paul Bettany (Visión) terminan el rodaje

Vengadores 4: Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Paul Bettany (Visión) terminan el rodaje
MARVEL

MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

El final del rodaje de Vengadores 4 está cada vez más cerca. Por eso, y con la llegada de las fiestas navideñas, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Paul Bettany se han despedido del set a través de las redes sociales. En el caso de Renner y Bettany ha sido mediante sus perfiles personales, mientras que la noticia de Johansson ha llegado por parte de su doble de acción, Heidi Moneymaker.

Fue Elizabeth Olsen, actriz que da vida a Bruja Escarlata en esta aventura, la primera en decir adiós al resto de sus compañeros y a todo el equipo comandado por los hermanos Joe y Anthony Russo. Todo hacía indicar que la fecha señalada como 'fin de rodaje' sería en el mes de enero, pero muchos de los intérpretes principales han anticipado sus despedidas a pocos días del final de año.

"Más por hacer... ¡hecho por ahora!", escribía Jeremy Renner en su cuenta de Instagram el pasado 20 de diciembre. El actor que da vida a Ojo de Halcón se despedía así de la Fase 3 de Marvel. De la misma manera, Paul Bettany citaba a los espectadores de cara a la fecha de estreno de la película: "Os veo a todos en mayo". Ambos acompañaron su publicación con un pequeño vídeo.

That's a Wrap on me- The Vision. I'll be seeing you all in May. X

Una publicación compartida de Paul Bettany (@paulbettany) el

More to do...done for now! #snowangels #mountainlife #holidaybegins #blessyouall #marvel #infinitywars #restwell

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

En cuanto a Scarlett Johansson, la actriz que da vida a Viuda Negra no se despidió de los fans personalmente. El adiós fue confirmado por su doble habitual en las escenas de acción, Heidi Moneymaker, quien subió unas cuantas fotos a Instagram agradeciendo el buen trato y la amabilidad de Scarlett en el set de rodaje y asegurando que su estrecha colaboración había llegado a su fin.

Tanto Jeremy Renner como Scarlett Johansson muestran un peinado diferente al que nos tenían acostumbrados últimamente, por lo que cabe preguntarse si podremos ver algún flashback en las dos próximas entregas de Vengadores. La primera de ellas llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.