Vengadores 4: ¿Reparará así Iron Man la cabeza de Nébula?

Vengadores 4: ¿Reparará así Iron Man la cabeza de Nébula?
6 de noviembre de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

Con Marvel cerrada a cal y canto en cuanto a información sobre Vengadores 4 se refiere, los fans se están imaginando posibilidades infinitas para la próxima película de los hermanos Russo. Un nuevo fan art se imagina cómo sería la reparación craneal de Nébula gracias a Tony Stark.

El ilustrador Roshfaizal Ariffin ha propuesto en su última obra una posibilidad bastante acertada sobre cómo podría volver Nébula (Karen Gillian) a estar de una pieza para combatir contra su padrastro Thanos. Y con Shuri y Stephen Strange fuera de combate o desaparecidos, sólo queda Stark para llevar a cabo la operación.

Ver esta publicación en Instagram

Recovery. #avengers #avengersinfinitywar #infinitywar #thanos #ironman #marvel #mcu #marvelcinematicuniverse #spiderman #captainamerica #tonystark #guardiansofthegalaxy #robertdowneyjr #nebula #comic #superhero #superheroes #comics #art #roshfaizal #roshart #avengers4

Una publicación compartida de Roshfaizal Ariffin (@roshfaizal) el

La última vez que Nébula y Iron Man compartieron pantalla se encontraban aislados en el planeta Titán, después de que el fatídico chasquido de Thanos eliminase a sus compañeros. Y aunque los dos personajes apenas compartieron minutos en Infinity War, los rumores apuntan a que su relación habrá evolucionado mucho en Vengadores 4.

"Yo sé quién es su nuevo amigo", dijo la actriz Karen Gillian en una entrevista. "Pero no puedo decírtelo, lo siento. Te prometo que es tan brillante y tan sorprendente... No entiendo nada de amigos-enemigos. Nébula tiene una misión clara, como los demás, que es acabar con el tipo del guante. Y todos tendrán que colaborar para encargarse de esa tarea", añadió sin revelar más pistas.

Si Nébula y Tony Stark serán dos grandes aliados en Vengadores 4 no se descubrirá hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para la película de Marvel. Y si los hermanos Russo han seguido de algún modo la serie del Guantelete del Infinito de Marvel Comics, todo indica que Nébula jugará un papel fundamental en el segundo, y puede que definitivo, asalto contra Thanos.

Contador