Vengadores 4 recuperará a un villano de anteriores películas de Marvel

Vengadores 4 recuperará a un villano de anteriores películas de Marvel
26 de octubre de 2018 MARVEL

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

Poco a poco se van revelando más detalles de lo que se avecina en Vengadores 4, y eso que Marvel Studios no ha lanzado aun el tráiler oficial. La última novedad es que un actor, que ya ha aparecido en otras cintas de la Casa de las Ideas, ha confirmado que su personaje reaparecerá, a modo de flashback, en el filme de los hermanos Russo. Avisados quedan los intrépidos que sigan leyendo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Llegados a este punto es hora de desvelar que el encargado de realizar tal aseveración ha sido Frank Grillo. Sí, durante unas declaraciones para el podcast UFC Unfiltered, el actor que da vida a Crossbones, contendiente de Capi, ha desvelado que hará "una aparición en la próxima película de Vengadores, pero es un flashback". Aunque no ha aclarado hasta qué momento retrocederá la cuarta entrega de Vengadores.

Eso sí, a Grillo poco o, mejor dicho, nada le importan las represalias que puedan tomar desde Marvel por esta filtración. "Y puedo decir lo que quiera porque nunca voy a hacer otra película de Marvel... porque tengo 117 años", espetó irónicamente haciendo referencia a la edad del villano al que encarna en la gran pantalla. Dicho esto hay que tener en cuenta a Grillo de aquí al estreno de la producción, dada su postura hacia la compañía, ¿quién sabe si volverá a soltar prenda sobre la película?

Otra de las conclusiones de estas palabras es que sí habrá viajes en el tiempo, aunque por el momento solo se conoce que serán a través de flashbacks. Esto apunta directamente a la tecnología B.A.R.F que presentó Tony Stark en Capitán América: Civil War, cinta en la que rememoró su juventud en la que todavía vivían sus padres. Esta ayuda podría ser de gran ayuda de utilizarse con Nebula, quien desde su infancia conoce muchos secretos de Thanos que pueden ser su talón de Aquiles.

Pero hasta nueva orden, los incondicionales de Marvel tendrán que conformarse con la aventura en solitario de Capitana Marvel, que aterrizará en las carteleras el 8 de marzo de 2019. Un poco más tarde, el 3 de mayo del mismo año, llegará Vengadores 4 a las salas.

Contador