28 de agosto de 2015

Vengadores: Paul Bettany dice que el traje de Visión era "como estar dentro de un gin tonic"

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   Que los trajes de superhéroes no son demasiado cómodos es algo muy obvio, pero que muchos actores pasan por alto cuando consiguen el papel, soportando así las consecuencias durante todo el rodaje. Sin embargo, no todos los intérpretes tienen que soportar estos hándicaps y Paul Bettany es uno de ellos.

   Así lo asegura el actor -que da vida a Visión- en los contenidos extra que se encuentran en los DVD's y Blu-ray de Vengadores: La era de Ultrón. A diferencia del resto de superhéroes, el proceso de maquillaje de Visión fue bastante breve. Quizá, la única pega que Bettany puede sacar de su traje es que estuvo refrigerado con agua. "Es un poco como estar dentro de un gin tonic", bromeó el intérprete.

   Por ello, muchos actores deberían hacer caso a algunos de los consejos de otros actores que han pasado por una experiencia similar. Este es el caso de Ben Affleck, a quién Christian Bale le dio un gran consejo durante una conversación sobre Batman: "Asegúrate de que puedes mear en ese traje".

UNA BATALLA ÉPICA

   Paul Bettany formará parte del elenco del esperado filme de los hermanos Russo: Capitán América: Civil War, que ya ha finalizado el rodaje.

   La película comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible incidente. El filme llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano también pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   Junto a los protagonistas de la cinta, Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man), estarán los actores Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Don Cheadle (Máquina de Guerra) en el bando de Iron Man.

   Por su parte, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Sharon Carter (Emily VanCamp), Anthony Mackie (Halcón) estarán de lado de Capitán América. Además Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Tom Holland (Spiderman) completan el reparto.

Para leer más