25 de marzo de 2017

Vengadores Infinity War: Visión lucha con misteriosos villanos en un vídeo filtrado desde el rodaje

Vengadores Infinity War: Visión lucha con misteriosos villanos en un vídeo filtrado desde el rodaje
MARVEL

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

Ayer se revelaron unas imágenes que confirmaban la presencia de Visión en Vengadores: Infinity War. En ellas aparecía el superhéroe solo, sin la compañía de otros miembros del equipo, sin embargo, se ha filtrado un video en el que el personaje interpretado por Paul Bettany no está tan solo en Edimburgo... Sino que está luchando con lo que parecen ser algunos villanos.

Marvel Cinematic Universe publica en su perfil de Faebook un vídeo de apenas tres segundos de duración, en el que se ve a Visión tumbado en el suelo y como dos hombres completamente vestidos de negro y armados atacan al vengador.

Las imágenes no dejan ver con claridad la identidad de estas dos personas o quienes podrían ser. Según la web MCU Exchange, se tratan de dos miembros de la Orden Negra de Thanos. Además el medio va más allá e indica que podrían tratarse de Medianoche Proxima y Corvus Glaive.

Tampoco queda claro que intentan hacer los villanos a Visión, pero por lo que parece estarían arrebatando la Gema del Infinito que el superhéroe lleva en la frente, para dársela al titán loco.

Tampoco queda claro que intentan hacer los villanos a Visión, pero por lo que parece estarían arrebatando la Gema del Infinito que el superhéroe lleva en la frente, para dársela al titán loco.

La presencia de la Orden Negra de Thanos en Infinity War no pilla de sorpresa ya que hace unas semanas se conocía que Terry Notary, actor de CGI, interpretaría a "la mano derecha de Thanos" por lo que Notary podría ser uno de los actores que esté en Escocia junto a Bettany.

ESTRENO EN MAYO DE 2018

Vengadores: Infinity War verá la luz en los cines en mayo de 2018, un año después lo hará la siguiente entrega de los Vengadores. En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

Para leer más