10 de septiembre de 2015

Vengadores Infinity War: Thanos posa con el Guantelete del Infinito

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   A pesar de que aún queda mucho tiempo para el estreno de Vengadores: Infinity War, ha salido a la luz la primera imagen oficial en alta definición de Thanos en la primera parte de la película dirigida por los hermanos Russo. En la fotografía aparece el villano sujetando uno de los elementos más poderosos del universo de Marvel, el Guantelete del Infinito.

   En el vídeo aparecía el villano interpretado por Josh Brolin posando con el Guantelete del Infinitivo, mientras muestra que ha conseguido hacerse con las seis gemas. Además, Comic Book Movie ha publicado una captura en HD del adelanto en el que se puede apreciar mucho mejor este nuevo vistazo del personaje.

   Hasta el momento sólo habíamos visto cuatro de las seis gemas que componen el Guantelete del Infinito dentro del universo cinematográfico de Marvel. Los espectadores fueron viendo poco a poco cada una de las piedras preciosas. La primera que se reveló fue la Piedra del Espacio en Capitán América: El primer vengador; seguido de la de la Realidad en Thor: El mundo oscuro, la Piedra del Poder de Guardianes de la Galaxia y la de la Mente de Vengadores: La era de Ultrón.

   Esta última película ayudó a establecer una base para el desarrollo de las dos partes que compondrán Vengadores: Infinity War, con Thor (Chris Hemsworth) aprendiendo sobre las Gemas del Infinito, después de ser estar bajo los efectos del poder de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). En una escena postcréditos, la película nos ofreció un nuevo vistazo de Thanos, mientras decía: "Bien. Lo haré yo mismo".

VENGADORES: INFINITY WAR FIN DE LA FASE 3

   Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War -que se estrenarán con un año de diferencia respectivamente- formarán parte de la esperada Fase 3 de Marvel, que comenzará con el estreno de Civil War el 6 de mayo del próximo año.

   Este primer lanzamiento retomará la trama de Vengadores: La era de Ultrón con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvar a la humanidad. Este nuevo status quo creará una nueva división entre los superhéroes, motivo por el que Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) entrarán en conflicto tras posicionarse en dos bandos completamente opuestos.

   Más tarde, es mismo año, llegará a la gran pantalla Doctor Extraño, que se estrenará el 4 de noviembre. Guardianes de la Galaxia se estrenará el 5 de mayo de 2017; la primera película del nuevo Spiderman, en julio y Thor: Ragnarok, el 3 de noviembre de ese mismo año.

   Habrá que esperar hasta 2018 para ver Pantera Negra, programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de este mismo año para ver Miss Marvel. Finalmente, Inhumans estará en la gran pantalla el 12 de julio de 2019.