23 de mayo de 2017

Vengadores Infinity War: Stan Lee adelanta la llegada de un nuevo personaje muy querido por los fans

Vengadores Infinity War: Stan Lee adelanta la llegada de un nuevo personaje muy querido por los fans
MARVEL

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

Éramos pocos... y habló Stan Lee. El padre de los superhéroes de Marvel ha anunciado en un encuentro con los fans que en Infinity War la tercera entrega de Vengadores, a Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Visión y compañía se unirá un invitado muy especial y misterioso que será clave en el futuro del universo cinematográfico de Marvel.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en Des Moines, Iowa, el mito viviente de Marvel reveló que hay un nuevo personaje muy importante que hará su presentación en Avengers: Infinity War.

Y antes de que su asistente se apresurara a pararle los pies y recordarle que no podía decir nada más del asunto, Lee aseguró que los fans estarán más satisfechos con la nueva incorporación que, además de muy atractiva será crucial en la trama, según apunta una información publicada por Gamezone.

Hay que recordar que en su enfrentamiento contra Thanos, una batalla que Marvel Studios lleva preparando desde que el Titán Loco se dejara ver en la secuencia postcréditos de Vengadores, la plantilla de héroes se verá incrementada no solo con personajes que se vieron las caras en Civil War sino que a ellos se sumarán dos ilustres y poderosos ausentes, Thor y Hulk, el Doctor Extraño y los Guardianes de la Galaxia.

Una enorme reunión de héroes a los que habrá que sumar a este nuevo invitado que no será Adam Warlock, cuya inclusión en el universo cinematográfico Marvel se prologó en una de las escenas postcréditos de Guardianes de la Galaxia 2 pero que no hará su aparición hasta la tercera entrega de la saga dirigida por James Gunn.

EL DREAM TEAM DE LOS SUPERHÉROES

Dirigida por los hermanos Russo, Infinity War se estrenará el 4 de mayo y reunirá a los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

La secuela, cuarta entrega de Vengadores que todavía no cuenta con título se estrenará un año después, en mayo de 2019, y contará con los mismos -o puede que alguno menos- superhéroes a los que está previsto que se sumen otros nombres Brie Larson como Carol Danvers (Capitana Marvel) y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne (La Avispa).