14 de agosto de 2017

Vengadores: Infinity War revelerá el terrible pasado de Nebula junto a Thanos

Vengadores: Infinity War revelerá el terrible pasado de Nebula junto a Thanos
MARVEL STUDIOS

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

Es un secreto a voces que Nebula no tuvo una infancia fácil, pero en los Guardianes de la Galaxia a penas se ahondó en el terrible pasado de la cíborg. En la segunda entrega, el aumento de protagonismo y la relación con su hermana Gamora de Nébula desveló, a pesar de ser su hija adoptiva, Thanos era el ser que más detesta en el universo. Ahora Karen Gillan, quien da vida a la azulada robot, ha revelado que en Vengadores: Infinity War se ahondará aún más en el oscuro origen de su odio hacia el Titán Loco.

Durante una entrevista a ComicBook, Gillan asegura que Nebula continúa firme con su objetivo de vengarse de Thanos y que la película explicará un poco más acerca del porqué de su sed de venganza. También adelanta que el pasado de Nebula es más oscuro de lo que se podía imaginar.

"Sin decir ningún spoiler", advierte Gillan. "Definitivamente vamos a continuar el arco (argumental) de Nebula y aprenderemos más sobre su pasado. Y finalmente, veremos que es mucho peor de lo que imaginábamos", apunta.

Además, Gillan explica que la historia de Nebula alcanzaría su cumbre en el momento en que se enfrentase en un cara a cara al Titán Loco. Cara a cara en el que se mostrará todo el potencial del personaje. "Vamos a verla enfrentarse a todo. Será como una explosión emocional", sentencia la actriz.

Al parecer Nebula está muy preparada para la llegada de su padre adoptivo, al que da vida Josh Brolin, el próximo mayo de 2018 pero él no vendrá solo y estará acompañado por cinco asesinos bajo sus órdenes conocidos como el Orden Negro. Aunque ella tampoco estará sola en la batalla que decidirá el destino de muchos de los héroes del universo cinematográfico de Marvel.

Junto a Nebula estarán el elenco completo de los Guardianes de la Galaxia, los Vengadores formados por Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y compañía; y la nueva generación de superhéroes formada por Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Ant-Man (Paul Rudd) y Black Panther (Chadwick Boseman).

Para leer más