30 de noviembre de 2017

Vengadores Infinity War: ¿Quiénes son los aliens del ejercito de Thanos que aparece en el tráiler?

Vengadores Infinity War: ¿Quiénes son los aliens del ejercito de Thanos que aparece en el tráiler?
MARVEL

MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

En Vengadores: Infinity War Thanos llega a la Tierra... y no lo hará solo. En su búsqueda de las Gemas del Infinito, el Titán Loco estará acompañado de sus poderosos acólitos de la Orden Negra y de un temible ejército alienígena formado por una raza inédita hasta ahora en el Universo Cinematográfico Marvel.

Se trata de los Outriders, una raza de criaturas extraterrestres diseñada genéticamente, con apariencia humanoide y cuya característica más significativa es que no tienen ojos y cuentan con cuatro brazos. Son estos seres contra los que luchan en el tráiler Capitán América (Chris Evans), Black Panther (Chadwick Boseman) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan) en la batalla que tendrá lugar a las puertas de Wakanda.

Estos alienígenas de piel oscura aparecieron por primera vez en los cómics en mayo de 2013, en 'Free Comic Book Day Vol 2013 Infinity'. Se trata de seres que carecen prácticamente de voluntad propia, siendo su único objetivo servir a su creador hasta la muerte. Además de sus cuatro brazos, son temibles asesinos en combate y cuentan con habilidades como la telepatía táctil, capacidad de camuflaje que les hace casi invisibles e incluso pueden llegar a volar.

Thanos suele usar a estas prescindibles pero efectivas tropas para conquista planetas débiles... aunque en la Tierra se encontrarán con una resistencia que puede que no hubiera previsto el Titán capitaneada por los Vengadores.

Vengadores: Infinity War llegará a los cines españoles el 27 de abril del próximo año dirigida por los hermanos Russo. Según su sinopsis oficial el filme de Marvel Studios "trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo".