24 de junio de 2017

Vengadores Infinity War: Nuevo selfie de Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. en el set de rodaje

Vengadores Infinity War: Nuevo selfie de Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. en el set de rodaje
MARVEL

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

El buen rollo está reinando durante el rodaje de Vengadores Infinity War, ultima entrega sobre los superhéroes de Marvel. Tras tantas correrías en compañía no se podía esperar menos y, no en vano, sus protagonistas se encargan de demostrarlo a base de fotos en el set ubicado en Atlanta.

Hace bien poco era Robert Downey Jr. quien ofrecía a través de su cuenta de Instagram una toma de grupo junto a sus compañeros Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (última incorporación a Infinity War con su Dr. Strange) y Kamar-Taj (aliado de Dr. Strange en las películas) de marcha por uno de los restaurantes de la ciudad. Pero entre todos ellos hay una pareja especialmente cercana.

Esta la conforman Ruffalo y el excéntrico Iron Man, Downey Jr., que ya se conocían desde mucho antes de coincidir en Los Vengadores. Y es que ambos formaron parte del reparto de Zodiac, película de David Fincher estrenada en 2007. En un selfie publicado por Ruffalo en su perfil de Instagram se puede comprobar que su amistad se ha reforzado como Vengadores.

La fotografía muestra, de forma casi exclusiva, los rostros de ambos actores pero deja ver que en esta ocasión se encuentran en los escenarios donde rodarán la película. Que al menos parezca que trabajan.

#nationalselfie day. Science Bros Style. With the inimitable @robertdowneyjr

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Vengadores Infinity War llegará a los cines en mayo de 2018 y está siendo dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitan América: Civil War). En la historia, los héroes de Marvel se las tendrán que ver con Thanos, uno de los enemigos más poderosos del universo de la ficción. Una vez más, se pondrán a prueba las capacidades de este grupo de amigos.

Para leer más