20 de febrero de 2017

Vengadores Infinity War: Nuevo logo oficial... y confirmado un nuevo protagonista

Vengadores Infinity War: Nuevo logo oficial... y confirmado un nuevo protagonista
MARVEL

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War está en pleno rodaje en Atlanta, y a él se van uniendo actores ya habituales del universo cinematográfico de Marvel. El último en hacerlo ha sido Paul Bettany, que encarna a Visión, confirmando así su aparición en la nueva entrega de los superhéroes.

Atlanta Films ha publicado una imagen del actor en el set de rodaje de Infinity War, pero con un aspecto muy distinto al que suele tener en la gran pantalla. Bettany está vestido con ropa normal y sin el maquillaje que le caracteriza como Visión. Sin embargo, estaba previsto que el actor se uniera al rodaje a principios de abril, por lo que su presencia en el set todavía no está confirmada.

Por otro lado, Reddit ha publicado el nuevo logo que tendrán los Vengadores en su próxima aventura. Hace unos meses ya salió a la luz otro logo a través de productos de merchandising de la película que llevaba uno de los protagonistas, Sean Gunn (Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia). Ahora, el logo aparece en un lugar mucho más concreto.

La inicial de los Vengadores (Avengers en inglés) está en una de las sillas del set de rodaje, acompañada del título Infinity War en una tipografía distinta. Sin embargo, tiene algunas diferencias respecto al primer logo que ya enseñó Gunn. Al contrario que el anterior, en este las letras del título no están en amarillo.

DOS RODAJES EN UNO

Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War acaba de iniciar su rodaje y se estrenará en mayo de 2018, justo un año antes de que se estrene la cuarta entrega de Los vengadores, todavía sin título. La cinta contará con el equipo médico habitual: Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Chris Hemsworth (Thor), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, con la presencia ya confirmada de Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Groot (con voz de Vin Diesel) y Rocket (con voz de Bradley Cooper).

Infinity War también contará con las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y con nuevos fichajes como Josh Brolin(Thanos) o Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de tronos, cuyo papel todavía se desconoce.

Para leer más