3 de septiembre de 2017

Vengadores: Infinity War marcará un punto de inflexión para Visión y La Bruja Escarlata

Vengadores: Infinity War marcará un punto de inflexión para Visión y La Bruja Escarlata
MARVEL/DISNEY

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

El actor Paul Bettany, que interpreta a Visión en el universo cinematográfico de Marvel además de, prestar su voz a la inteligencia artificial de Stark conocida como 'Jarvis', volverá a encontrarse con Wanda Maximoff en Vengadores: Infinity War trazando así un nuevo punto de partida.

El intérprete estuvo en un encuentro con los fans durante la Wizard World de Chicago y aunque no comentó demasiado al respecto sobre ambos personajes, pero dejó claro su parecer. "Creo que, tanto para Lizzie como para mí, es la trama más excitante de cada uno de nosotros hasta ahora"

Los fans de Marvel esperan ver como avanza la relación entre ambos, de la que ya se pudo contemplar algo en Capitán América: Civil War, y conocer si va a más, como ocurre en los cómics y es que, La Visión y la Bruja Escarlata es una de las parejas más sonadas, polémicas e incluso legendarias de los cómics Marvel.

El personaje interpretado por Elizabeth Olsen, es uno de los más poderosos personajes del universo marvelita y llegó a contraer matrimonio con Visión; un sintetizoide creado por el propio Ultrón en los cómics. Cabe esperar que la peculiar pareja tenga la misma química en la pantalla que en las viñetas, pero aún habrá que esperar hasta el estreno de Vengadores Infinity War para vislumbrar el destino de ambos. La película llegará en mayo de 2018.

Para leer más