9 de mayo de 2017

Vengadores Infinity War: Una imagen del rodaje revela la conexión con La era de Ultrón

Vengadores Infinity War: Una imagen del rodaje revela la conexión con La era de Ultrón
MARVEL

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War llegará en mayo del 2018, pero el rodaje de la esperada película ya ha comenzado. Recientemente se ha confirmado que las últimas incorporaciones al set han sido Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth), y ahora se ha filtrado una nueva imagen que revela una interesante conexión entre Infinity War y La era de Ultrón.

Anteriormente fueron Visión y Bruja Escarlata quienes protagonizaron la últimas imágenes que llegaban desde Edimburgo, y que confirmaban el dúo tendrá que enfrentarse a los miembros de la Orden Negra de Thanos. Pero el núcleo de esta conexión entre Infinity War y las anteriores aventuras de Los Vengadores tiene como protagonista ni más ni menos que el recién llegado Thor.

La imagen ha sido publicada por MCU News & Tweets en su cuenta de Twitter oficial. En ella se puede ver la estatua que aparecía en la extraña visión que, bajo el influjo de los poderes mentales de la Bruja Escarlata, sufre Thor en La era de Ultrón, y que trasladó al superhéroe de Marvel a lo que parecía ser el Infierno. Según MCU News & Tweets, esta estatua ha sido recreada de nuevo para Infinity War, lo que sugiere la conexión con el filme anterior.

En la visión el Dios del Trueno se mostraban además las Gemas del Infinito, por lo que todo parece apuntar a que dicha escena será recreada en la próxima aventura de Los Vengadores. ¿Estará relacionada con la presencia -o al menos influendcia- de Hela en la película y su relación con Thanos? ¿Será esta secuencia en la que Thor luche junto a Rocket Raccoon tal y como mostró uno de los primeros concept-arts de la película?

Para desvelar estos interrogantes habrá que esperar a al estreno de Infinity War. Pero antes, Thor regresará a la gran pantalla en Ragnarok el próximo 27 de octubre. En ella el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, que está siendo amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

LOS VENGADORES LLEGARÁN EN MAYO DE 2018

Todavía hay que esperar un año más para ver la gran reunión de Marvel. En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

Para leer más