28 de febrero de 2017

Vengadores Infinity War: Los hermanos Russo incendian la red con una misteriosa imagen

Vengadores Infinity War: Los hermanos Russo incendian la red con una misteriosa imagen
MARVEL

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS)

La participación de los directores, actores y demás miembros del equipo a través de las redes sociales se ha convertido en una pieza clave en el arte de disparar el hype ante el estreno de próximas, y a veces lejanas, superproducciones. Una suerte en la que Marvel en general, y los hermanos Russo en particular, son ya unos maestros.

La nueva publicación en Twitter de los directores de Vengadores: Infinity War, que se encuentra en pleno rodaje ha llamado poderosamente la atención de los fans de Marvel. Una misteriosa imagen que los hermanos Russo, directores también de Capitán América: Civil War y de su anterior entrega, Soldado de Invierno, no acompañan de ningún tipo de texto alimentado así las especulaciones de los seguidores.

Son varios los que se lanzan a afirmar que se trata de una fotografía muy cercana de la misma bóveda en la que Thanos guardia el Guantelete del Infinito y que se enfunda en la escena en mitad de los créditos finales de Vengadores: La era de Ultrón.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó que el guantelete no está en la bóveda de Odin y, teniendo en cuenta que se trata de una pieza sin las Gemas del Infinito, es de esperar que Thanos, el titan loco al que da vida Josh Brolin arranque en ese lugar su búsqueda de las poderosas piedras para llevar a cabo sus terribles planes.

Junto al poderoso villano encarnado por Brolin, que será el que lleve el peso de la trama, en Vengadores: Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Groot (con voz de Vin Diesel), Rocket (con voz de Bradley Cooper) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce.

Vengadores: Infinity War se estrenará en mayo de 2018. La próxima cita en los cines con el universo cinematográfico será con Guardianes de la Galaxia Vol.2, que llegará a las salas el próximo 28 de abril de nuevo dirigida por James Gunn.

Para leer más