Vengadores: Infinity War estuvo a punto de mostrar al Ultimate Thor

Vengadores: Infinity War estuvo a punto de mostrar al Ultimate Thor
16 de noviembre de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War trajo consigo un buen puñado de sorpresas para los fans. La lucha contra Thanos fue titánica, y los héroes necesitaron todas sus fuerzas para hacer frente al formidable enemigo. Thor tuvo mucho que ver en el combate, y tal y como revela un nuevo concept art, su apariencia podía haber sido muy distinta.

El Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth estuvo a punto de lucir el look característico de la colección The Ultimates creada por Mark Millar y Bryan Hitch. En esta versión, Thor lleva una armadura más oscura con remaches eléctricos en el pecho.

"Éste es uno de los primeros diseños que propuse antes de saber que el cabello de Thor estaría corto en Infinity War", explica en la publicación Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual de Marvel. "¡Siempre es una maravilla traducir algo directamente de los cómics! Y más si es del talentoso dibujo de Bryan Hitch".

En esta versión, Thor ha perdido las mangas de cota de malla que finalmente tuvo en Infinity War, así como su capa, y porta un modelo del arma Stormbreaker mucho más delgado y estilizado que el de la película.

Esta versión del Asgardiano sacada directamente de los cómics habría coincidido con el traje oscuro de Capitán América, que bebe del diseño de los cómics para Nómada, y el traje de Iron Spider rojo y dorado, que Tony Stark le regala a Peter Parker cuando empiezan a colaborar a raíz de Civil War.

La próxima película de Vengadores, aún sin título oficial, llegará a los cines el próximo 3 de mayo de 2019.

Contador