23 de enero de 2017

Vengadores: Infinity War, arranca el rodaje... con Drax El destructor

Vengadores: Infinity War, arranca el rodaje... con Drax El destructor
MARVEL

   MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

   Drax El Destructor, el fornido e hilarante personaje de Guardianes de la Galaxia al que da vida Dave Bautista, también estará en Vengadores: Infinty War. La nueva reunión de superhéroes de Marvel, que dirigen los hermanos Russo, responsables de las dos últimas entregas de Capitán América (Soldado de Invierno y Civil War) arranca su rodaje este 23 de enero y, hasta tal punto llega el secretismo en la que promete ser la película más grande de Marvel, que sus protagonistas aseguran que acuden al set de filmación sin haber leído el guión.

   Así lo revelaron Elizabeth Olsen y Jeremy Renner, que interpretan a la Bruja Escarlata y Ojo de Halcón en el universo cinematográfico Marvel, que en una entrevista a Variety aseguraron que todavía no han leído el guión de la película, que firman Christopher Markus y Stephen McFeely. "No se nada de la película, posiblemente estoy muerto", afirmó en tono de broma Renner. "No, no estás muerto. Los dos estamos vivos de nuevo", replicó Olsen.

   Un grupo, el de héroes de Marvel que acuden al set de Infinity War sin saber nada de lo que va a pasar, al que se sumó a través de Twitter Bautista. Lo hizo con un mensaje en el que también aseguraba que él tampoco había leído el guión y que, de paso, sirvió para confirmar la presencia de su personaje, Drax, en la cinta de los Russo.

   Las informaciones sobre el inicio del rodaje apuntan además que Joe y Anthony Russo han llamado a filas al grueso de los personajes del universo cinematográfico Marvel con la intención de filmar no solo Vengadores: Infinity War, sino también la siguiente película de los Vengadores, es decir, la cuarta. De hecho, inicialmente Vengadores: Infinity War se concibió como una doble entrega que se rodaría del tirón, tal y como hizo Peter Jackson con las trilogías de El Hobbit o El señor de los anillos.

DOS RODAJES EN UNO

   Aunque el título de esa cuarta película de Vengadores no será Infinity War Parte 2, los Russo sí mantienen en pie el plan de rodaje y las dos cintas se rodarán como si fueran una y mastodóntica producción.

   Vengadores: Infinity War llegará a los cines en mayo de 2018 y aunque todavía no hay reparto confirmado ni sinopsis oficial, se espera que casi todos, si no todos, los héroes del universo cinematográfico Marvel se den cita en la película en el que se producirá el esperado enfrentamiento con Thanos, el titán loco al que da vida Josh Brolin.

   La película contará con caras nuevas como la de Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de tronos, y con el equipo médico habitual del 'marvelverso', es decir, Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón)

   Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, con la presencia ya confirmada de Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula) y el propio Bautista (Drax), aunque también se espera la presencia de Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Groot (con voz de Vin Diesel) y Rocket (con voz de Bradley Cooper). Y también veremos a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man).

Para leer más