Vengadores 4: La increíble ilustración de un fan que da al Capitán América el final que merece

Vengadores 4: La increíble ilustración de un fan que da al Capitán América el final que merece
9 de septiembre de 2018 MARVEL

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

Tras los catastróficos hechos acontecidos en Infinity War, y a la espera de lo que está por llegar en Capitana Marvel primero y poco más tarde en Vengadores 4, un fan de Marvel ha decidido coger por sí mismo las riendas del Universo Cinematográfico Marvel y dar al Capitán América (Chris Evans) el final que, a su juicio, se merece.

Se trata de una ilustración que muestra cómo sería el final perfecto para el 'Capi' tras tantos y tantos años de servicio en favor de la humanidad. Mientras los seguidores esperan con ansia el primer tráiler de la película dirigida por los hermanos Russo, que pondrá punto y final a la Fase 3 de Marvel, esta imagen es una sugerente y nada descabellada opción para el desenlace de dicha historia.

Desde hace varias entregas del UCM se viene especulando con que personajes principales como Capitán América, Iron Man (Robert Downey Jr.) o Thor (Chris Hemsworth) acabarán pereciendo tarde o temprano. Sin embargo, las películas pasan y ahí siguen, vivitos y coleando. Por eso, el artista conocido como 'ultraraw26' lanzó en su cuenta de Instagram este fantástico fan-art de Vengadores 4.

La imagen representa el final perfecto para el Capitán América, ya que se reúne con la agente Peggy Carter (Hayley Atwell) y le recuerda una de las frases más emblemáticas de Capitán América: El primer vengador (2011): "¿Estás lista para nuestro baile?".

Para saber si este será el final real de Vengadores 4 habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha elegida para el estreno mundial de la película. Antes llegará a los cines Capitana Marvel, el debut de Brie Larson como superheroína del universo Marvel que tiene previsto su estreno para el próximo 8 de marzo.