Vengadores 4: ¿Filtrado el traje de Ojo de Halcón como Ronin?

Vengadores 4: ¿Filtrado el traje de Ojo de Halcón como Ronin?
27 de octubre de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -

LEGO ha sacado una nueva serie de figuras para el estreno de Vengadores 4, y la perteneciente a Ojo de Halcón podría haber revelado su nuevo traje como Ronin, la identidad que asume cuando deja durante un tiempo a los Vengadores y decide ir por libre. Marvel está guardando muy bien los secretos de la próxima película de los hermanos Russo, pero cuando se trata del merchandising es difícil evitar fugas.

El nuevo set de LEGO revela también a Capitana Marvel con su atuendo verde, y a Thanos, además de Thor y Capitán América, que visten los mismos trajes que en Infinity War, salvo que Steve Rogers no lleva barba. Sin embargo, Ojo de Halcón aparece con un traje negro, gris y dorado, además de con un nuevo corte de pelo y un poco de barba.

Por el momento Marvel no ha confirmado que Clint Burton vaya a sumir la identidad de Ronin en Vengadores 4, pero ya han aparecido artes conceptuales y fotos desde el set de rodaje con Ojo de Halcón vistiendo el nuevo atuendo. En caso de confirmarse, esto encajaría con los cómics, ya que Burton asume la identidad tras los eventos ocurridos en Civil War.

La ausencia de Ojo de Halcón fue uno de los aspectos más comentados por el fandom en el estreno de Infinity War. Los Russo tenían planes para él y decidieron dejarle fuera, algo que no gustó a todo el mundo. Así que será muy interesante ver qué ha estado haciendo el personaje de Jeremy Renner mientras sus compañeros luchaban contra Thanos.

Para descubrirlo habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores 4.

Contador