Vengadores 4: ¿Filtrado el cañón de plasma de Iron Man que matará a Thanos?

Vengadores 4: ¿Filtrado el cañón de plasma de Iron Man que matará a Thanos?
19 de octubre de 2018 MARVEL

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

La próxima película de Vengadores está envuelta en un total y absoluto halo de misterio. Cada nueva información que llega desde el set de rodaje tiene que ser tomada con pinzas por si es una nueva maniobra de despiste, otra contramedida anti spoilers de los hermanos Russo. Pero en una publicación de Instagram ofrecen una imagen de lo que bien podría ser el nuevo y letal arma de Iron Man para acabar con Thanos.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Las imágenes publicadas muestran una pieza del set de rodaje que se asemeja mucho al cañón de hombro -cañón de plasma o de protones, según la versión- que Iron Man ha usado en repetidas ocasiones tanto en cómics como en videojuegos.

Este objeto se mostró por primera vez en una foto del taller de 'Vengadores 4', donde aparecía junto a James Rhodes/Máquina de Guerra. En ese momento pasó desapercibido, pero las nuevas fotos lo muestran con detalle. Ahora son muchos los que especulan con que esta podría ser el arma definitiva con la que Stark tumbe al Titán Loco.

Ver esta publicación en Instagram

So here we have a closer look at the Avengers Headquarters Lab and what it seems to be a Proton Cannon but it could be definitely anything else ????? Comment your thoughts! ?? - #TheGeekPower ? - - - - - FOLLOW FOR MORE @The_geek_power #avengersinfinitywar #Captainamerica #chrisevans #Doctorstrange #avengers #SpiderManFarFromHome #peterparker #brielarson #blackwidow #antman #ScarlettJohansson #spidey #farfromhome #ironspider #captainmarvel #elizabetholsen #Blackpanther #infinitywar #Thor #ironman #tomholland #robertdowneyjr #ScarletWitch #thanos #spiderman #Evangelinelilly #caroldanvers #marvelstudios

Una publicación compartida de Thegeekpower2 (@geekpowerbackup) el

Aún no está claro de dónde viene exactamente la imagen, ni a qué parte de la película puede pertenecer... ni si se trata de un artilugio con el que interactuará Robert Downey Jr. durante el filme.

Pero sin duda, el equipo de 'Vengadores 4' ha estado desarrollando el diseño del objeto desde aquella primera foto con Máquina de Guerra. El fandom por supuesto ya ha relacionado el objeto con el cañón de plasma o de protones de los videojuegos Marvel vs Capcom.

El cañón de plasma es el ataque especial de Iron Man en la saga de videojuegos. Es capaz de provocar una gran explosión que resta casi la mitad de la vida al rival. Es decir, es una de las armas más poderosas ideadas por Stark. Y son muchos los fans que esperan verlo algún día en la gran pantalla.

Para averiguar si realmente el objeto de las fotos es el cañón de plasma de Tony Stark, y si ésta será la herramienta decisiva para acabar con Thanos, habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019. Fecha de estreno prevista para 'Vengadores 4'.

Contador