Vengadores 4: ¿Filtrado el arma secreta de Capitana Marvel y el nuevo traje de Iron Man?

Vengadores 4: ¿Filtrado el arma secreta de Capitana Marvel y el nuevo traje de Iron Man?
9 de octubre de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

Hace tan sólo unos días que llegaba lo que parece ser el nuevo y mortal arma de Thanos en 'Vengadores 4', una espada doble de lo más amenazante. El titán loco se ha preparado para la próxima batalla contra los Vengadores, y a juzgar por los nuevos artes conceptuales que se han filtrado, no ha sido el único en actualizar su armamento.

'Vengadores 4', que bien podría llamarse 'The Last Avenger' si el spoiler de Mark Ruffalo es cierto, continuará la tradición de mostrar un nuevo traje para Tony Stark. La última versión de 'Iron Man', bautizada como Superior Iron Man Suit, ha modificado bastante su apariencia, sobre todo en la parte de la máscara.

Si finalmente Marvel decide añadir la armadura que aparece en el arte conceptual, podríamos ver una máscara drásticamente diferente a las vistas en anteriores películas, mucho más amenazadora y preparada para la batalla. Las imágenes también incluyen un vistazo a las mejoras armamentísticas, entre las que se incluyen el cañón de brazo y unas dobles cuchillas.

Por otro lado, la segunda pieza filtrada muestra un hacha de doble filo. Y aunque por el momento se desconoce a quién pertenece el arma, se rumorea que podría ser el utilizado por 'Capitana Marvel' en los cómics. El personaje interpretado por Brie Larson será la última incorporación al elenco de superhéroes, y en varias aventuras de Marvel ha usado un hacha asgardiana similar a la de la imagen.

Sin embargo, otros personajes como 'Doctor Strange' también ha utilizado armas similares en los cómics, así que por el momento se desconoce quién es realmente el portador del hacha.

Es curioso que Marvel esté permitiendo tantas filtraciones de arte conceptual para 'Vengadores 4', ya que La Casa de las Ideas suele guardar celosamente todos los secretos de sus nuevas películas. 'Vengadores 4' llegará a los cines el próximo 3 de mayo para poner fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y dar comienzo a la Fase 4, que se estrenará el próximo junio de 2019.