13 de septiembre de 2015

Los Vengadores al estilo de los Power Rangers

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

   Si hay algo que no pasa de moda son los mash-ups. Mezclar varias películas o incluso a sus personajes siempre resulta de lo más cómico y por eso, el canal de Youtube The Unusual Suspect ha decidido apostar por mezclar a dos grupos de superhéroes: los Vengadores y los Power Rangers.

   El vídeo, de un minuto de duración, utiliza la sintonía inicial de los Power Rangers para ir presentando uno a uno a los Vengadores. La Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), y Iron Man (Robert Downey Jr.) van desfilando de uno en uno al más estilo Power Rangers.

   Además junto a ellos, el clip presenta también a Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Paul Bettany (Visión)y James Spader (Ultrón). El vídeo combina varias escenas de las batallas y va mostrando los poderes y estrategias de cada uno de los Vengadores.

Cargando el vídeo....

EL RESURGIR DE LOS HÉROES

   Los Vengadores casi en su totalidad volverán a la gran pantalla en Capitán América: Civil War. La cinta comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores y enfrentándose a Iron Man, que encabeza otra facción de los héroes de Marvel. El filme llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

   Por su parte los Power Rangers volverán también a escena con una nueva película. El guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller y se centrará en un grupo de estudiantes de instituto que tienen poderes y deberán trabajar como un equipo para salvar al mundo. Se espera que la cinta llegue a los cines el 13 de enero de 2017.

Para leer más