27 de abril de 2015

Vengadores: La era de Ultrón ya arrasa en taquilla con más de 200 millones

Vengadores: La era de Ultrón ya arrasa en taquilla con más de 200 millones
MARVEL

LOS ANGELES, 27 Abr. (CulturaOcio)

   Algunos países como Argentina, Chile, Brasil, Francia, Italia, Rusia o Alemania ya han podido disfrutar en sus cines de Vengadores: La era de Ultrón. El regreso de Iron Man, Hulk, Thor y compañía ha arrasado en todos y cada uno de los territorios en los que ha visto la luz.

   En total, la cinta dirigida por Joss Whedon se ha estrenado en una treintena de países recaudando desde el pasado 22 de abril más de 200 millones de dólares.

   La película protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man; Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América; Chris Hemsworth como Thor; y Mark Ruffalo como Hulk ha conseguido prácticamente cubrir ya su presupuesto -estimado en unos 250 millones de dólares- antes de estrenarse en los principales mercados.

   Vengadores: La era de Ultrón tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 1 de mayo (a España llegará un día antes, el 30 de abril), en China el 12 de mayo y en Japón el 4 de julio.

IRON MAN Y HULK VS. VIN DIESEL Y PAUL WALKER

   La primera película de Los Vengadores recaudó más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo. Marca que aspira a superar esta segunda reunión de superhéroes de Marvel que espera destronar a Fast & Furious 7 al frente de la taquilla mundial donde ya ha recaudado más de 1.300 millones de dólares en sus cuatro semanas en cartel.

Para leer más