22 de abril de 2015

Vengadores: La era de Ultrón tendrá su propia línea de ropa

Vengadores: La era de Ultrón tendrá su propia línea de ropa
HOT TOPIC

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio)

   ¡Ya puedes vestirte (que no disfrazarte) como un Vengador! A pocos días de que se estrene Vengadores: La era de Ultrón Marvel ha ido más allá en el lucrativo arte del merchandising y ha lanzado una línea de ropa femenina inspirada en el equipo de superhéroes.

   A simple vista lo más cómodo para cualquier persona parece el mono de Viuda Negra, pero la armadura de Thor -martillo incluido- o el traje de Capitán América también pueden lucirse en un cuerpo femenino, eso sí con algunas modificaciones.

   Seis 'modelitos', cuatro vestidos y dos chaquetas, cuyo precio oscila entre los 44 y los 68 dólares y que se pueden adquirir en la página hottopic.com. A mediados de mayo saldrán a la venta en las tiendas físicas de Hot Topic.

   Detrás de estos diseños están Amy Beth Christenson y Andrew MacLaine, ganadoras del concurso que organizó Her Universe en la Comic-Con del año pasado. Junto a ellas ha trabajado Ashley Eckstein, fundadora de Her Universe, una marca especializada en ropa femenina inspirada en el mundo de series, películas y cómics, como Star Wars, The Walking Dead o como en este caso, Vengadores.

LA CHAQUETA DE VIUDA NEGRA

EL VESTIDO DE VIUDA NEGRA

VESTIDO CAPITÁN AMÉRICA

VESTIDO DE THOR

CHAQUETA DE INDUSTRIAS STARK

VESTIDO DE LOKI

INMINENTE ESTRENO

   Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

   De nuevo dirigida por Joss Whedon, en esta segunda entrega del equipo de Marvel, Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man; Chris Evans repite como el Capitán América, Chris Hemsworth volverá a dar vida a  Thor y Mark Ruffalo se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.