5 de mayo de 2015

¿Qué personaje de Vengadores: La era de Ultrón tiene más minutos en pantalla?

¿Qué personaje de Vengadores: La era de Ultrón tiene más minutos en pantalla?
MARVEL

MADRID, 5 May. (CulturaOcio)

   En Vengadores: La era de Ultrón asistimos a un auténtico desfile de superhéroes y villanos. Muchos y muy variados son los personajes que aparecen en pantalla a lo largo de las dos horas y veinte minutos de duración de la película dirigida por Joss Whedon. Pero ¿quién es el personaje de Marvel que más escenas ha acaparado?

   El encargado de realizar este curioso estudio ha sido Vulture, que calculó cuánto tiempo estaban en pantalla nueve superhéroes que aparecen en la película. Excluido de esta medición ha quedado el villano Ultrón.

   Dentro del equipo de Vengadores hay que distinguir entre los clásicos que tienen su propia saga de películas, como es el caso de Iron Man, Thor o Capitán América, de los que solo cuentan con las películas de Vengadores para lucirse, como Viuda Negra u Ojo de Halcón. También hay que tener en cuenta que en el caso de los nuevos personajes, la presentación es justa y necesaria dándoles más minutos.

VISION

   El misterioso personaje de Vengadores: La era de Ultrón sólo apareció durante 8 minutos y 41 segundos. Es el último en llegar, y por tanto, el que menos minutos tiene. Pero a pesar de su breve participación, el personaje al que da vida Paul Bettany es crucial en la trama.

THOR

   El vengador "clásico" que menos minutos tiene. El guapo de Chris Hemsworth se tiene que conformar con 14:18 minutos de pantalla.

OJO DE HALCÓN

   Es sin duda el personaje que más evoluciona respecto a la primera entrega. Casi 20 minutos es lo que aparece el personaje de Jeremy Renner en esta segunda entrega Vengadores, exactamente 19:56. Pero por lo menos, gracias a la película, ahora sabemos qué hace el superhéroe cuando no está con sus compañeros.

BRUJA ESCARLATA

   Solo unos minutos más es lo que vemos a Bruja Escarlata, 20:59. La superheroína a la que da vida Elizabeth Olsen, que tendrá un papel relevante en próximas entregas, supera a dos miembros originales de los Vengadores.

BRUCE BANNER/HULK

   El personaje de Mark Ruffalo pierde protagonismo con respecto a la primera entrega de Vengadores, en la que apareció cerca de 30 minutos. En La era de Ultrón, Bruce Banner suma un total de 23:55 minutos de pantalla.

QUICKSILVER

   Con 26:43 minutos es uno de los personajes que más presencia tienen en pantalla en Vengadores: La era de Ultrón.

VIUDA NEGRA

   La única mujer del equipo de superhéroes aparece durante 33 minutos y 7 segundos, que le sirve para alzarse con el tercer puesto. A pesar de que Scarlett Johansson no vaya a protagonizar, de momento, una película en solitario como Viuda Negra, en esta segunda entrega hemos podido conocer un poco más a fondo a este personaje.

IRON MAN

   Con algo más de tres cuartos de hora (45:34) en pantalla, Iron Man es el segundo superhéroe con más minutos en Vengadores: La era de Ultrón. Ni su épica lucha contra Hulk le ha valido para alzarse con el primer puesto.

CAPITÁN AMÉRICA

   Por segunda vez, Chris Evans y su Capitán América es el rey de los Vengadores, con un total de 50 minutos y 25 segundos. El superhéroe ya fue el que más escenas acaparó en la primer entrega y vuelve a repetir en Vengadores: La era de Ultrón.

Para leer más