26 de febrero de 2015

Los Vengadores: La era de Ultrón, nuevo póster y promesa de Robert Downey Jr

Los Vengadores: La era de Ultrón, nuevo póster y promesa de Robert Downey Jr
MARVEL

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

   Continúa el bombardeo de imágenes de Los Vengadores: La era de Ultrón. Hace unas horas publicábamos el nuevo cartel que aglutinaba a todos los personajes de esta segunda entrega. Ahora el protagonista indiscutible del nuevo póster promocional es Iron Man, una imagen que viene con promesa incluida.

   El nuevo cartel lo ha compartido el propio Robert Downey Jr., encargado de dar vida al superhéroe, en las redes sociales. En su cuenta de Facebook, el actor ha añadido un mensaje que despierta la curiosidad de los seguidores: "Y no le digáis a nadie que os lo he dicho, pero va a haber un gran anuncio en 8 días... Shhhhhhh".

   ¿Será un nuevo trailer? ¿Por fin veremos a Vision en acción? A la espera de que se revele ese gran secreto, nos tendremos que conformar con esta nueva imagen promocional en la que vemos a Robert Downey Jr enfundado en el traje de Iron Man.

EL MISTERIO DE VISION

   Y continuamos sin ver a Visión. Parece que Marvel está jugado al escondite con este superhéroe que estará en Los Vengadores: La era de Ultrón, y del que aún no se ha desvelado ningún detalle.

   En esta segunda entrega, Robert Downey Jr volverá a interpretar a Iron Man y estará de nuevo junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth que volverá a dar vida a  Thor y Mark Ruffalo que se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   El equipo deberá colaborar para para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

   Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

Para leer más