20 de abril de 2015

Vengadores La era de Ultrón: ¿Es esta la escena post-créditos... con Spiderman?

Vengadores La era de Ultrón: ¿Es esta la escena post-créditos... con Spiderman?
MARVEL/SONY

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio)

   A menos de dos semanas para que llegue Vengadores: La era de Ultrón, se ha filtrado la que podría ser la escena post-créditos de la segunda película del equipo de superhéroes de Marvel, con la que se presenta a Spiderman.

   El clip de 40 segundos de duración introduce en clave de humor a Spiderman, el superhéroe recientemente incorporado al universo cinematográfico de Marvel. En él vemos a un joven limpiando los cristales de un rascacielos de Nueva York, con la torre de los Vengadores al fondo, cuando de repente aparece en un edificio el hombre araña. "¡Te falta una parte!" le grita el superhéroe, a lo que el joven hace caso omiso.

   Por el momento se desconoce si la escena filtrada es falsa o no, aunque a comienzos de este mes el director Joss Whedon desveló que no habría escenas post-créditos en Vengadores: La era de Ultrón. Habrá que esperar al próximo jueves 30 de abril para resolver las dudas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Desde que se hizo oficial el acuerdo entre Sony y Marvel para que Spiderman se incorporara al universo cinematográfico de Marvel, mucho se ha especulado con la primera aparición del superhéroe. Lo más probable es que sea en Capitán América: Civil War, que llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016, y en la que parece que Peter parker será una pieza clave en la trama.

   La película en solitario de Spiderman dentro del universo de Marvel se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque todo indica que veremos la nueva versión del superhéroe antes, en alguno de los primeros filmes de la Fase 3 de Marvel.

EL REGRESO DE LOS VENGADORES

   De nuevo dirigida por Joss Whedon, en Vengadores: La era de Ultrón Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man; Chris Evans repite como el Capitán América, Chris Hemsworth volverá a dar vida a  Thor y Mark Ruffalo se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

   Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.