9 de mayo de 2015

Vengadores: La era de Ultrón: 7 cosas que (quizás) no sabías de sus protagonistas

Vengadores: La era de Ultrón: 7 cosas que (quizás) no sabías de sus protagonistas
MARVEL

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

   Vengadores: La era de Ultrón se ha convertido en una de las películas más taquilleras en todo el mundo. La segunda entrega del equipo de superhéroes de Marvel cuenta con un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth o Scarlett Johansson, entre otros.

   La mayoría son actores con un largo recorrido en Hollywood y que cuentan con muchas anécdotas en su carrera o vinculadas a la propia cinta, dirigida por Joss Whedon.

   Sin duda los seguidores de la secuela están ansiosos de descubrir cómo lograron el papel Chris Evans o Johansson, así como los detalles sobre la personalidad de Mark Ruffalo (Hulk),  unas anécdotas que resume Moviefone.

   Recopilamos siete curiosidades sobre los actores que protagonizan Vengadores: La era de Ultrón:

SCARLETT JOHANSSON (VIUDA NEGRA)

  La actriz estaba muy interesada desde el principio en dar vida a este personaje. Prueba de ello es que se tiñó el pelo de rojo para el segundo encuentro con el director de Iron Man 2, Jon Favreu.

CHRIS EVANS, CAPITÁN AMÉRICA

   Rechazó el papel de Capitán América en varias ocasiones. Una negativa que solo consiguió revertir Iron Man. Y es que Robert Downey Jr. le llamó para convencerle de que aceptara.

ELIZABETH OLSEN (LA BRUJA ESCARLATA) Y AARON TAYLOR-JOHNSON(QUICKSILVER)

   Ya se habían visto las caras antes, en la cinta de monstruos y ciencia ficción Godzilla (2014), donde daban vida a un matrimonio. En Vengadores: La era de Ultrón vuelven a estar muy vinculados, esta vez como los misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff y Pietro Maximoff.

MARK RUFFALO (HULK)

   El actor nació en una familia muy extrovertida, un carácter totalmente opuesto al suyo. El actor ha revelado que era un niño muy introvertido. "Creo que todos se sorprendieron cuando les dije que quería ser actor", ha afirmado Ruffalo.

JEREMY RENNER (OJO DE HALCÓN)

   Las primeras mujeres de las que este actor  se enamoró fueron nada más y nada menos que Lynda Carter (Wonder Woman) y Olivia Newton-Jones (Grease).

CHRIS HEMSWORTH COMO THOR

  El actor se impuso a su hermano pequeño Liam Hemsworth el papel de Thor.

SAMUEL L.JACKSON (NICK FURY)

   El incombustible actor no descansa. Samuel L. Jackson realiza de media cinco o seis películas al año.

ÉXITO EN TAQUILLA

   Vengadores: La era de Ultrón era una de las películas más esperadas de este año y así lo ha demostrado en la taquilla. La segunda entrega del equipo de superhéroes de Marvel ha superado los 626 millones de dólares en todo el mundo en poco más de una semana.

   Con el estreno de Vengadores: La era de Ultrón, la Fase 2 de Marvel está llegando a su fin, que será con el estreno en julio de Ant-Man.

Para leer más