21 de abril de 2015

Vengadores: La era de Ultron, comienza la cuenta atrás

Vengadores: La era de Ultron, comienza la cuenta atrás
MARVEL

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio)

   La cuenta atrás para el estreno de Vengadores: La era de Ultrón ha comenzado. A falta de 10 días para su estreno en Estados Unidos, Marvel lanza el enésimo clip promocional de la película dirigida por Joss Whedon.

   En el fugaz adelanto, de apenas 15 segundos de duración, podemos ver a un desafiante Ultrón que emplaza al equipo de superhéroes que forman Capitán América, Hulk, Thor, Iron Man y compañía a enfrentarse a él... y a sus clones.

   "Todos vosotros contra todos estos yo", dice el robótico villano de la segunda reunión de personajes de Marvel.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La película, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man. También veremos a Chris Evans, que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk.

   Asimismo, repiten junto a ellos Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Estarán también en la cinta Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

LA AMENAZA DE ULTRÓN

   Cuando Tony Stark intenta reactivar un antiguo programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra tendrán que reunirse de nuevo.

   Los superhéroes se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana y pondrá en peligro la supervivencia del planeta.

   Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.

FIN DE LA FASE 2

   Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel. Tras la segunda película de Vengadores llegará Ant-Man, que se estrenará el 17 de julio de 2015; Capitán América: Civil War estará en los cines el 6 de mayo de 2016; y Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de ese mismo año.

   Guardianes de la Galaxia 2 verá la luz el 5 de mayo de 2017; la primera película de la nueva era de Spiderman, en julio; y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de ese mismo año.

   Habrá que esperar hasta 2018 para ver Pantera negra, programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver Captain Marvel. Finalmente, Inhumans llegará a los cines el 12 de julio de 2019.

   Las dos películas de Los Vengadores: Infinity War verán la luz el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, ya muy probablemente con Spiderman en sus filas.