25 de abril de 2019

Vengadores Endgame: ¿Viajará Tony Stark atrás en el tiempo hasta Iron Man 3 o Vengadores 1?

Vengadores Endgame: ¿Viajará Tony Stark atrás en el tiempo hasta Iron Man 3 o Vengadores 1?
MARVEL STUDIOS - ARCHIVO

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

Vengadores: Endgame sigue intentando guardarse de los spoilers. Pero en su lucha por guardar férreamente el secreto en su trama, Marvel cuenta siempre con los inevitables, y en ocasiones también inoportunos, productos de merchandising que desde hace días están ya en la satiendas... y algunos de ellos trajeron consigo pistas muy reveladoras.

En el caso de algunos de los sets de LEGO, éstos parecen recrear lo que será una importante secuencia de Endgame. No es la primera ver que algo similar ocurre, ya que las figuritas ya anticiparon la escena de Giant-Man y otra secuencia de Shuri en Infinity War, pero muchas veces los productos no concuerdan exactamente con las escenas del filme.

Sea como sea, parece un secreto a voces que los Vengadores viajarán en el tiempo. Y el último producto LEGO aparecido en Reddit muestra la sala de armaduras de Tony Stark, que fue destruía en Iron Man 3. ¿Significa esto que Tony visitará ese momento del tiempo? Es muy posible que sí.

Otro de los productos filtrados muestra un ataque de los Outriders, los nuevos secuaces de Thanos, capitaneados por el mismísimo titán loco. El set también incluye las figuras de Iron Man, Hulk y Capitana Marvel, dispuesta a entrar en combate.

Por supuesto no habrá forma de descubrir si éstas escenas pertenecen al metraje final de Endgame o han quedado fuera de la película de los hermanos Russo. Pero si algo vuelve a quedar claro con los productos de LEGO, es que los Vengadores viajarán en el tiempo, y mucho.

Contador

Para leer más


Lo más leído