26 de abril de 2019

Vengadores Endgame: El SPOILER de Mark Ruffalo que los fans pasaron por alto

Vengadores Endgame: El SPOILER de Mark Ruffalo que los fans pasaron por alto
MARVEL STUDIOS

MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

Cuando parecía que Mark Ruffalo había logrado controlar su afición por los spoilers, una constante en las últimas películas de Marvel, resulta que todo era una ilusión. Porque el actor reveló el año pasado una reveladora información sobre Vengadores: Endgame... que los fans de Marvel pasaron por alto.

(( AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS ))

Ruffalo se ha ganado a pulso su fama como spoileador oficial de Marvel, junto a Tom Holland, por las diferentes filtraciones tanto de Thor: Ragnarok como de Infinity War. Y hace más de un año ya reveló que en la próxima película de los hermanos Russo, Bruce Banner/ Hulk formará equipo con Roquet Racoon, el único Guardián de la Galaxia superviviente tras el chasquido de Thanos.

Durante la presentación de Thor: Ragnarok, Ruffalo habló sobre el tándem que formaba en la película de Taika Waititi con Chris Hemsworth. Hasta ahí todo normal, pero el actor también reveló sin querer que su relación con Rocket es un punto importante en las próximas películas. Una relación que no se vio en Infinity War.

"Los dos tienen una relación muy divertida. En primer lugar, porque son el superhéroe más grande y el más pequeño", explicó por aquel entonces el actor a USA Today, en referencia a la diferencia de tamaños entre Hulk y Rocket. "Mantenerlos juntos en el mismo plano es una hazaña hilarante en sí misma".

Ahora que Groot se ha desvanecido tras el chasquido de Thanos, es lógico que Rocket busque un nuevo y gigantesco amigo con el que protegerse. Y teniendo en cuenta la relación entre Thor y Hulk surgida desde Ragnarok, y de Thor y Rocket desde Infinity War, la decisión de emparejar a los dispares personajes parece un divertido acierto por parte de los Russo.

Para descubrir las nuevas alianzas entre los Vengadores supervivientes al primer ataque de Thanos habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para que Endgame llegue a los cines.

Para leer más