24 de abril de 2019

Vengadores Endgame: Más claves de Ant-Man y el Reino Cuántico

Vengadores Endgame: Más claves de Ant-Man y el Reino Cuántico
MARVEL STUDIOS - ARCHIVO

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

Los últimos adelantos de Vengadores: Endgame lanzados por Marvel han sido escudriñandos al detalle por los fans en busca de nuevas pistas sobre la trama de la película. Y la versión de Instagram del adelanto permitió apreciar algunas imágenes del filme en relación a uno de sus puntos que, a priori, parecen clave: Ant-Man y el Reino Cuántico.

La relación de aspecto del tráiler de Instagram ha permitido echar un vistazo más de cerca a la secuencia en la que Scott Lang vuelve al presente para descubrir las devastadores consecuencias del chasquido de Thanos.

Dejando a un lado los carteles de desaparecido, ampliando la imagen se puede observar que Ant-Man lleva un dispositivo sujeto su mano derecha.

Ver esta publicación en Instagram

Whatever it takes. Watch the brand-new trailer for Marvel Studios’ #AvengersEndgame. In theaters April 26.

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

En el primer adelanto de Endgame se mostró a Ant-Man llamando a la sede de los Vengadores tras escapar del Reino Cuántico. Cómo lo ha logrado es un misterio, pero tal y como señala el usuario de Twitter, parece que se ha traído consigo el laboratorio en miniatura de Hank Pym, ese edificio que se ampliaba y encogía a voluntad en Ant-Man y La Avispa.

Disney mostró recientemente unas imágenes exclusivas de Endgame a sus accionistas, y aunque entre ellas se mostraba, por ejemplo, la llegada de Capitana Marvel, no se mencionó en ningún momento ni a Ant-Man, ni a Iron Man ni a Bruce Banner.

Si los rumores y teorías son ciertos, quizás estos tres personajes estén tratando de descifrar los misterios del Reino Cuántico, algo para lo cual será de suma utilidad el laboratorio menguante de Hank Pym.

¿Será finamente como apuntan muchas teorías el Reino Cuántico la clave para derrotar a Thanos y devolver la vida al universo? Ya no falta nada para averiguarlo puesto que Vengadores: Endgame llega ya a los cines.

Contador

Para leer más


Lo más leído