23 de abril de 2019

Vengadores Endgame: Marvel hace oficial un brutal fan poster de Bosslogic

Vengadores Endgame: Marvel hace oficial un brutal fan poster de Bosslogic
MARVEL STUDIOS

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

EL artista digital Bosslogic lleva mucho tiempo regalando al fandom algunos de los mejores diseños de Marvel que se pueden ver en las redes sociales. Y ahora ha logrado cumplir uno de sus sueños, porque La casa de las Ideas ha convertido en oficial su último diseño, un espectacular póster de Vengadores: Endgame con todos sus protagonistas.

Marvel ha compartido a través de su Twitter oficial, así como a través de las cuentas de personajes como Capitana Marvel, Iron Man, o Guardianes de la Galaxia, el genial póster de Bosslogic. "Aquí tienen un póster exclusivo de Bosslogic. Consíguelo cuando compres tus entradas para Vengadores: Endgame", escribieron en el Instagram oficial de Marvel.

El cartel en cuestión, que no ha escatimado en explosiones, muestra a todos los Vengadores supervivientes reunidos en torno a Thanos, con la incorporación de Capitana Marvel y Ojo de Halcón, convertido en Ronin, y sin duda se convertirá en una pieza de coleccionista para los fans más exigentes.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s your look at an exclusive poster from @BossLogic, and get it when you purchase your Marvel Studios’ #AvengersEndgame tickets on @AtomTickets: atm.tk/avengersendgame

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

"Esto es una locura para mí, en un día tan especial para mi carrera, Marvel va y hace esto", escribió el propio Bosslogic en una publicación dedicada a su épico logro. "Siempre me he sentido humilde, pero esto significa literalmente todo un mundo para mí. Gracias, a todos ustedes, gracias".

No es la primera vez que Marvel comparte un fan art a través de su cuenta oficial, pero sí la primera que usa el diseño de un seguidor para hacer promoción de una película de manera oficial. Y teniendo en cuenta todo el trabajo que hay detrás, sólo hace falta ver su Instagram, sin duda si alguien se lo merece es Bosslogic.

Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Endgame llegará a los cines el próximo 25 de abril.

Contador

Lo más leído