22 de enero de 2019

Vengadores Endgame: ¿Es Katherine Langford la hija de Iron Man o la Mary Jane de Spider-Man?

Vengadores Endgame: ¿Es Katherine Langford la hija de Iron Man o la Mary Jane de Spider-Man?
NETFLIX

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio)

Con los fans contando los días para el estreno de 'Vengadores: Endgame', cualquier detalle o movimiento de los actores genera un aluvión de teorías, que logran elevar aún más el hype que hay detrás de la esperada película que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. La última de ellas tiene que ver con Katherine Langford, cuyo personaje en Endgame todavía es un misterio y que ha publicado una imagen que ha vuelto disparar las especulaciones.

La protagonista de Por 13 razones ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le puede con un cambio radical de look, pasando de tener el pelo de color castaño a un pelirrojo que hace que tenga cierto aire a Sophie Turner. Como bien se sabe, desde que Langford se unió a Endgame, se desconoce cuál es su papel en la película.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento de esta imagen ha coincidido con los reshoots de la cinta, una de las teorías sobre su personaje ha cobrado mucha fuerza, ya que todo apunta a que podría ser la futura hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Poots (Gwyneth Paltrow).

Ver esta publicación en Instagram

She (red)y ????

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

Es una de las teorías que más suena entre la comunidad fan. Varios seguidores marvelitas apuntan a que puede tratarse de la hija de Iron Man y que su aparición puede estar relacionada con los viajes en el tiempo y la forma en la que los superhéroes revertirán las consecuencias del chasquido de Thanos.

LOS OTROS NOMBRES POSIBLES

No obstante, hay más teorías sobre su identidad. Entre los nombres que más suenan, están los de Kate Bishop, que en los cómics es el otro personaje que utiliza el alias de Ojo de Halcón. Cabe recordar que en Vengadores: Endgame, el superhéroe interpretado por Jeremy Renner utilizará el sobrenombre de Ronin, lo que daría sentido a la teoría sobre que podría tratarse de Bishop.

Otra teoría apunta a que podría tratarse de la versión adolescente de Cassie Lang, la hija de Ant-Man (Paul Rudd). Aunque, con ese tono pelirrojo, otro nombre que ha empezado sonar ha sido el de Mary Jane Watson, la mítica novia de Spider-Man (Tom Holland), aunque este giro sería el más sorprendente de todos.

El 26 de abril será el momento en que se sepa quién es realmente el personaje que hay detrás de la actriz de 'Por trece razones'. 'Vengadores: Endgame' será la culminación de todo un universo que empezó a gestarse en 2008 con el estreno de 'Iron Man' y que dará paso a una nueva fase que comenzará con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' el 5 de julio. Antes, el 8 de marzo, llegará Capitana Marvel, el poderoso personaje interpretado por Brie Larson que será una de las grandes bazas para derrotar a Thanos.

Contador

Lo más leído