12 de febrero de 2019

Vengadores Endgame: Filtrados los nuevos trajes de Ronin y Máquina de Guerra

Vengadores Endgame: Filtrados los nuevos trajes de Ronin y Máquina de Guerra
MARVEL STUDIOS

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

Pese al estricto secretismo de Marvel, poco a poco se van revelando nuevos detalles de Vengadores: Endgame. La mayoría de ellos provienen de los productos de merchandising, donde se están dando importantes pistas de los nuevos atuendos de los Vengadores. Y los últimos muestra los trajes de Ronin y Máquina de Guerra.

Unas fotos de la nueva línea de figuras para Endgame de Hasbro ha aparecido en Reddit, y en ella se puede ver un vistazo más exhaustivo tanto a la nueva personalidad de Ojo de Halcón como a la nueva armadura de Máquina de Guerra, el segundo de a bordo de Tony Stark.

El traje de ninja de Ronin ha respetado bastante el diseño original de los cómics, incluyendo la armadura negra y dorada con la frma de Burton, pero manteniendo los ojos del personaje al descubierto, a diferencia de la versión de las viñetas, que incluía una máscara completa.

En cuanto a Máquina de Guerra, que ya apareció brevemente en el tráiler de la Super Bowl de Endgame, su armadura no ha sufrido ningún cambio importante, salvo quizás acentuar los tonos negros y grises, dándole un aspecto más oscuro y amenazante.

Por el momento se desconoce si ésta será la versión final de los personajes que aparecerán en Endgame, ya que tal y como explicaron los hermanos Russo, la mayoría de filtraciones de productos de merchandising son inexactas, y la apariencia de los personajes puede modificarse en el corte final de la película.

Habrá que esperar hasta el próximo 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame, para descubrir qué nuevos cambios se han introducido en Ronin, Máquina de Guerra, Iron Man, Capitán América y el resto de personajes Marvel.

Para leer más