12 de noviembre de 2019

Vengadores Endgame: Filtrada la escena eliminada de Morgan Stark (Katherine Langford) en Disney +

Vengadores Endgame: Filtrada la escena eliminada de Morgan Stark (Katherine Langford) en Disney +
Katherine Langford (Por 13 razones) y Robert Downey Jr como Ironman - NETFLIX / MARVEL STUDIOS

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

Vengadores: Endgame formará parte del catálogo de Disney +. Pero la película llegará a la plataforma con una sorpresa, ya que las últimas informaciones apuntan a que incluirá una escena eliminada muy especial.

La secuencia, de dos minutos de duración, titulada "Tony at The Way Station", muestra una versión adulta de Morgan Stark conversando con su padre, Tony, poco después de conocer su destino. La secuencia parece tener lugar en una versión del Mundo del Alma similar al patio trasero de Stark, además de un set que incluye accesorios tomados de una secuencia anterior en la que Morgan se presenta por primera vez al público.

Sin embargo, desde la compañía no han confirmado la existencia de esta toma ni tampoco han mencionado que Vengadores: Endgame vaya a tener contenido adicional.

El rumor comenzó en Twitter, donde surgieron varias imágenes de la escena en cuestión con Robert Downey Jr. y Katherine Langford. Estas capturas supuestamente han sido filtradas por usuarios que han tenido acceso a Disney + antes de su lanzamiento, pero por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido su veracidad.

Langford, quien protagonizó Por 13 Razones de Netflix, fue elegida inicialmente para interpretar a la hija de Tony Stark, Morgan Stark. Aparentemente en dicha trama Ironman se habría encontrado con una versión anterior de su hija en el Mundo del Alma después de asumir el control de las Gemas del Infinito. Los directores Anthony y Joe Russo revelaron que la escena era demasiado confusa para los espectadores, ya que Langford nunca antes había aparecido en la franquicia, y decidieron eliminarla.

Sin embargo, la escena no está en la edición Blu Ray de Vengadores: Endgame. Eso podría significar que la compañía ha estado guardando la secuencia para Disney + o que las capturas de pantalla no son reales y los fans nunca podrán ver la aparición de Langford.

Contador

Para leer más


Lo más leído