14 de marzo de 2019

Vengadores Endgame | El encuentro entre Thor y Capitana Marvel enloquece a los fans: "Ha conseguido que sonría"

Vengadores Endgame | El encuentro entre Thor y Capitana Marvel enloquece a los fans: "Ha conseguido que sonría"
MARVEL

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio)

El nuevo tráiler de Vengadores: Endgame ha dejado varias escenas épicas, pero una que ha llamado mucho la atención es justo la del final, en la que Thor conoce a la Capitana Marvel. Una secuencia que ha hecho que muchos fans estén más que emocionados con un encuentro que, para algunos, podría significar otra cosa.

La escena en cuestión es cuando el Dios del Trueno se encuentra cara a cara con Carol Danvers. Ambos se miran fijamente mientras Thor hace que su martillo vaya hasta su mano. Esto no afecta para nada a la Capitana, que le sigue mirando fijamente. Justo después, el personaje interpretado por Chris Hemsworth le dice a la Viuda Negra en voz alta: "Me gusta esta", para después sonreír.

La secuencia ha hecho que los fans tengan la teoría de que entre el Dios del Trueno y la poderosa superheroína puede pasar algo parecido a lo que viven Iron Man y Pepper Potts. Por lo pronto, ya hay quien ha comentado que el personaje de Brie Larson ha logrado lo que hace mucho nadie conseguía, que Thor sonriese.

Más allá de interpretaciones románticas, lo que está claro es que los superhéroes de Marvel se unirán para luchar contra Thanos. La aparición de nuevos trajes para los Vengadores ha hecho que la teoría sobre el Reino Cuántico o un viaje en el tiempo de varios seguidores, cobre fuerza.

Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Endgame será la película con la que Marvel Studios cerrará la Fase 3 de su Universo Cinematográfico y que se estrenará el 25 de abril. El próximo filme será Spider-Man: Lejos de casa, en el que el Peter Parker de Tom Holland tendrá un tour movidito por Europa y que llegará a los cines el 5 de julio.

Contador

Para leer más


Lo más leído