2 de abril de 2019

Vengadores Endgame contra los spoilers de Spider-Man: A Tom Holland no le dieron el guión de la película

Vengadores Endgame contra los spoilers de Spider-Man: A Tom Holland no le dieron el guión de la película
MARVEL - ARCHIVO

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

Tom Holland es, junto con Mark Ruffalo, el bocazas oficial de Marvel. Y, para evitar filtraciones de cualquier tipo, la Casa de las Ideas tomó medidas drásticas que afectaron directamente al actor que da vida a Peter Parker: no darle una copia del guión de Vengadores: Endgame.

En unas declaraciones que recoge ComicBook, Joe Russo confirmó que el actor que encarna a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel no había recibido el guión. "Tom Holland tiene sus líneas y ya está", dijo el director. "Ni siquiera sabe frente a quién está actuando". "Usamos indicaciones muy vagas para decirle lo que estaba pasando en la escena, porque ya hemos pasado malos ratos intentando mantener su boca cerrada", concluyó.

Holland ya se había hecho un nombre como gran bocazas en el Universo de Marvel. El joven actor, con lengua larga, anunció que Spiderman tendría tres películas en vez de las dos anunciadas, así como confirmar el cameo de Peter Parker en Iron Man 2, estrenada antes de que Marvel y Sony se pusieran de acuerdo con los derechos del personaje. Esto incluso le ha llevado a creer noticias falsas que afirmaban que el actor había revelado información sobre Endgame.

Anteriormente, Joe Russo ya había advertido en GamesRadar a propósito de Infinity War que "no podían confiar la verdad a nadie", ya que "es una carga para ellos". "Es más fácil hacerles leer un guión falso y un final falso, de manera que no tengan la presión de saber qué ocurre en la película y tener que ocultarlo", concluía el director.

Así, los realizadores evitarían que sus clásicos spoilers-man, Ruffalo y Holland, volvieran a meter la pata y revelaran detalles sobre el final de la Saga del Infinito. Hasta entonces, habrá que esperar a que Vengadores: Endgame llegue a las salas el 26 de abril (25 en España) para saber qué depara a los Vengadores supervivientes y su enfrentamiento con Thanos.

Contador

Lo más leído